El domingo 4 de agosto, el Club Andinista de Mendoza colocó una placa y convocó a a familiares, amigos, colegas y la comunidad montañera a rendirle un homenaje al icono del montanismo argentino, Mariano Galván, desaparecido en el Nagna Parbat hace poco más de 2 años, el 24 de junio de 2017, por causa de un alud.
La cita fue en el refugio Mausy donde en grupos fueron subiendo de apoco luego de unas breves palabras de amigos y familiares. Con una temperatura poco habitual en estas épocas, unos 20° y un sol increíble el grupo que llego a ser de unas cuarenta personas se fue agrupando luego de una caminata de unas 3 horas, en el lugar donde se había colocado la placa.
Piedra Grande parece realmente un templo con las catedrales de piedra de fondo que llegan a los 5000 msnm. En este lugar increíble hablaron Patricia Garis, presidenta del CAM, Javier Robello, compañero y finalmente David Leiva, de la Patrulla de Rescate.
El día continuó con una tarde especial, cálida y soleada, mientras los grupos se escurrían hacia el refugio. Las charlas, los mates y los recuerdos fueron testigos de la caída del sol tras las montañas.